accidente 1LA PRENSA Sabinas, Coahuila.- Daños materiales y el contratiempo a mitad de mañana fue lo que arrojó un percance vial que se originó en el transitado cruce de Amador Chapa y Madero de la Zona Centro.
Al ir distraí­do, un vecino de la colonia Fundadores se atravesó al paso de una dama, que a pesar de que intentó frenar y evitar el choque, al final le resultó imposible.
El responsable y la ama de casa se encontraba en la mejor disposición de llegar a un arreglo por los daños originados en sus autos.
Ante la llegada de transito municipal, se determinó que la responsabilidad total era del señor Rogelio Ortegón Fuentes, vecino de la calle Roberto Reed de la colonia Fundadores, el cual conducí­a un automóvil Nissan Sentra de color blanco, modelo 2008, con placas del estado de Coahuila.
El Nissan Sentra iba de norte a sur por la Amador Chapa y justo en el cruce con Madero se le atravesó al Nissan Tsuru de color blanco que conducí­a ama de casa.
La conductora del Nissan Tsuru, la señora Jovita Rivera Flores, con domicilio en la calle Ramiro Ramos de la colonia Flores Magon, pedí­a no quedarse a pie y por lo mismo estaba en la mejor disposición de arreglar con el responsable.

DEJA UNA RESPUESTA