5Sabinas, Coah.- Una joven maestra que dijo ser originaria de Saltillo, por ir de prisa y distraí­da frente al volante, ocasiono un fuerte y aparatoso choque en el transitado cruce de Abasolo y Bolí­var de la colonia Reynera.

El encontronazo sobrevino minutos antes de las dos de la tarde, la profesora se dirigí­a a cumplir con el turno vespertino de la escuela “Amado Nervo” de Agujita, aunque lo hací­a con algo de retraso.

En su afán de ahorrar tiempo y acortar distancia, la maestra trato de ganarle el paso a una camioneta, ella circulaba sobre la Bolí­var y al llegar al cruce con Abasolo no hizo el alto correspondiente, su osadí­a le costó caro, ya que la pickup que se desplazaba en ví­a libre no alcanzo a frenar.

La camioneta Ford de color blanco, con camper, modelo 1999, pego de lleno en el auto de la maestra, el cual es un PT Street Crusier de la Chrysler, mismo que resulto con daños de consideración.

Al lugar llego transito municipal y a pesar de que la maestra señalaba que aun desconocí­a las vialidades en la ciudad y que no fue su intención la de provocar el accidente, los agentes de vialidad le acreditaron la responsabilidad total.

La joven maestra se identifico como Analuisa Ramos Sosa, de 23 años y domicilio conocido en Saltillo, aunque con residencia provisional en esta localidad; al final no tuvo de otra que aceptar su responsabilidad y llegar a un acuerdo con el conductor afectado.

Quien conducí­a la camioneta Ford, dijo llamarse José íngel López Ortiz, de 43 años y con domicilio en la calle Kakanapo # 2050 de la Santo Domingo.

El susto de su vida se llevo José íngel López, luego de que al momento de que sobrevino el accidente, con el viajaba su pequeño hijo, el cual afortunadamente resulto ileso, al igual que el.

La profesora era quien se quejaba de algunas molestias en la espalda y cadera, aunque prefirió primero llegar a un acuerdo con el señor José íngel y despues acudir a una hospital privado para someter a una revisión médica.

DEJA UNA RESPUESTA