6Sabinas, Coah.- Un joven de 22 años de milagro salvo su vida, después de protagonizar tremendo encontronazo en la “Y”, en donde destrozo su auto al estamparse de frente contra un camión de “Empresariales Ibarra”.

El fuerte choque se registro a las 5 de la mañana, al lugar se movilizo dos ambulancias de la Cruz Roja, personal de bomberos y varias unidades de Seguridad Publica.

El Ford Focus de color gris que conducí­a el responsable, literalmente término reducido a fierros retorcidos, quedo como pérdida total.

El joven que lo conducí­a logro salir por su propio pie y a pesar de que los paramédicos hací­an todo lo posible por atenderlo, este se negó y prefirió a que llegaran sus familiares para que los trasladaran a la clí­nica del ISSSTE.

El conductor del Ford Focus fue identificado como Arturo Campos Carmona, de 22 años y con domicilio en la calle Degollado # 919 de la colonia Reynera.

Luego de andar en la parranda, el joven se dirigí­a a su casa, aunque al ir a exceso de velocidad se le hizo fácil volarse el “rojo” de los semáforos, nunca vio venir el camión empresarial y se produjo el choque.

A bordo del camión de transporte de personal, iban más de 30 obreros de la empresa Trinity, se dirigí­an a Allende y el resto de los 5 Manantiales, después de cumplir con el turno de tercera.

El susto de su vida se llevo el chofer del “Empresariales Ibarra”, al igual que los obreros; algunos resultaron con golpes leves y ahí­ mismo recibieron la atención por parte de la Cruz Roja, aunque ningún amerito ser trasladado a un hospital.

Santiago Galindo, de 32 años y con domicilio conocido en Nueva Rosita, era quien conducí­a el camión “Empresariales Ibarra” de la lí­nea Mercedes Benz, color verde, modelo 2011.

Ante los oficiales de tránsito, Santiago Galindo dijo que no pudo esquivar el Ford Focus, lo que hizo fue frenar y amortiguar el golpe frontal, en donde la peor parte la llevo el auto compacto.

La circulación en el entronque del boulevard Benito Juárez y Paseo de los Leones se vio mermada, luego de que el Ford Focus quedo en medio, además de que ambos vehí­culos derramaron combustibles y aceites, por lo que los bomberos realizaron algunos trabajos de limpieza sobre la carpeta asfáltica.

DEJA UNA RESPUESTA