Piedras Negras, Coah.- Durante el primer semestre del año, el 71 por ciento del padrón de Piedras Negras cuenta ya con el pago de los Derechos de Control Vehicular, sobrepasando incluso el ejercicio correspondiente a 2018.

Esto es un reflejo del interés de los contribuyentes en cumplir con este compromiso, dijo el Administrador Local de Recaudación de Piedras Negras, Óscar López Elizondo.

Expresó que en los primeros seis meses del ejercicio 2019 se registran avances significativos por ese concepto, ya que del total de vehículos que circulan en Piedras Negras, cerca de 38 mil tienen su documentación correspondiente al presente año, resultado del trámite para adquirir las nuevas placas o las bajas definitivas por unidades chatarra.

El titular de la dependencia expresó que sigue vigente el Programa “Acércate”, de estímulos fiscales promovido por el Gobierno del Estado para brindar a los contribuyentes la oportunidad de regularizar la cobertura de los derechos de control vehicular con atraso, con un pago inicial de 3 mil 215 pesos y el resto en quincenas que vencen el 30 de noviembre.

A la fecha se han realizado más de 300 convenios y un sinfín de presupuestos, que se espera que en fecha próxima acudan los propietarios de unidades vehiculares a formalizar dicho convenio y aprovechen esta facilidad de pago.

López Elizondo hizo un llamado a los propietarios de vehículos con adeudos de derechos a acercarse a las oficinas de Recaudación ubicadas en el Libramiento Manuel Pérez Treviño S/N, de la Colonia Tecnológico, para revisar el estatus en que se encuentran y realizar los pagos correspondientes a través del Programa “Acércate”.

DEJA UNA RESPUESTA