poncho77 (2)Sabinas, Coah.- Mediante tácticas de respuesta inmediata, elementos de Seguridad Publica lograron capturar a un escurridizo ladrón que momentos antes habí­a atracado un fuerte botí­n monetario una familia sobre el estacionamiento Soriana la tarde de ayer.
El caco quién fue señalado con í­ndice de fuego y puesto a disposición del ministerio publico por el delito de robo y lo que resulte; dijo llamarse Alejandro Garcí­a de la Rosa de 30 años de edad, con domicilio en la calle Guadalupe Victoria número 1338 de la colonia López Huitrón.
Eran poco antes de las 17:20 horas, cuando Flor Sánchez Vázquez de 50 años de edad vecina del Barrio Cocedores de la Villa de Agujita, salí­a de la tienda antes en mención acompañada de su familia.
“Estábamos guardando las cosas, se nos hizo sospechoso y en fracción de segundos forzó la guantera y robo el bolso que contení­a tarjetas de crédito, documentos personales, dos cadenas de oro, 60 pesos en efectivo, 1 memoria USB, entre otras”. Narró la afectada a las autoridades.
Tras contar con las caracterí­sticas del ladrón, elementos policiacos peinaron detalladamente cada centí­metro de la Zona Centro.
Fue cerca del lugar donde los guardianes del orden sometieron al ladrón, mismo que fue señalado por el personal de seguridad de la tienda y propios afectados, sin embargo habí­a un detalle.
El tipo no traí­a consigo el botí­n, y lo curioso de todo llevaba un celular que minutos antes habí­a adquirido de una tienda de conveniencia.
¿Qué hizo durante el tiempo de búsqueda?
El malandro con la tarjeta de debito que minutos antes habí­a robado compró un celular superior a los mil pesos, el bolso lo dejó tirado a un costado de la caseta telefónica adyacente al negocio.
El tipo llevaba entre sus pertenencia una de las tarjetas, una cadena.
Autoridades trabajaron rápidamente dando con el paradero del amante de lo ajeno, el cual, fue sacado de circulación de las calles lo que impedirá seguir delinquiendo por el momento.

DEJA UNA RESPUESTA