3Sabinas, Coah.- El asesino de Rafael Torres Martí­nez “El Zorro”, ingresó al Centro de Reinserción Social durante la noche de ayer, para iniciar su proceso penal por el delito de homicidio simple doloso.
Fue alrededor de las 23:00 horas cuando elementos de la Policí­a Estatal Investigadora arribaron al centro penitenciario regional en dos unidades, en una de ellas viajaba el homicida Edgar Eduardo Guerrero Meras.
El juez penal por su parte iniciara las acciones concernientes, e inclusive el acusado tendrá la oportunidad de defenderse.
Como fue del dominio público los hechos trascendieron durante la noche del sábado 17 de Mayo.
Guerrero Meras arribó en su bicicleta a la calle Ibiza y Málaga de la colonia San Antonio para saldar viejas cuentas con su rival.
Sin embargo fue el hermano de su contrincante quién saliera a la defensa, y he ahí­ las consecuencias, Torres Martí­nez falleció instantes en que era trasladado a un nosocomio producto de un disparo a quemarropa que recibiera en el estómago, que le provoco laceraciones en órganos vitales.
Mientras los hechos seguí­an su curso, Guerrero Meras escapaba hacia la ciudad de Acuña, donde fue capturado por elementos de la PEI 24 horas del asesinato.
El arma calibre 22 tipo escopeta corta fue recuperada.
Ante ello autoridades solicitaron al juez penal la detención por caso urgente mismo que venció la noche del martes, y procedieron con la consignación del caso ante el juzgado penal.

DEJA UNA RESPUESTA