Sabinas, Coah.- Un embotellamiento que retrasó por minutos tanto transportistas, automovilistas y camiones de pasajeros, fue el resultado de un tractor camión que sufriera una salida de camino y volcara su segunda góndola quedando en ambos carriles con dirección al sur de la carretera federal 57, a la altura del entronque a Progreso, esto, durante la madrugada de ayer.
Jesús Esparza  volvió a nacer por segunda vez a sus más de 50 años de edad, y de viva voz nos narro la odisea por la que paso e hizo eterna los segundos.
El originario de Monterrey, detalló que labora para la empresa TREGA, provenía de su tierra natal con destino a la ciudad de Piedras Negras donde cargaría las dos barcas con chatarra.
Sin embargo a eso de las 00:50 horas el destino le tenía deparado en el kilómetro 59 a escasos metros del entronque con Progreso ya una jugarreta, a la que pese al incidente, supo manejar bien su juego y salir casi ileso.
“Me pare en Hermanas para comprar una soda, ya venía en camino, cuando alguien o algo cruzo en mi camino lo esquive y ya cuando me percate me encontraba en espacio divisor de la carretera, me lleve un señalamiento y controle a tiempo el camión, pero la velocidad y los movimientos brusco hicieron que la segunda góndola se voltearaâ€.
El kenworth blanco quedo atravesado en los dos carriles del sentido contrario al que se dirigía el quincuagenario.
Por fortuna no hubo personas lesionadas y los daños materiales fueron mínimos, lo único que destaca el incidente fue lo aparatoso y como Esparza supo maniobrar y controlar la situación.