Captura5Sabinas, Coah.- Fuerte encontronazo sobre la avenida Cuauhtémoc, en donde un estudiante de la UANE terminó con su “bocho” deshecho, aunque afortunadamente resultó ileso.
A las 8:30 a.m. se registró el accidente vial, a unos cuantos metros de los semáforos del cruce de Cuauhtémoc y Hermenegildo Farí­as, frente al estacionamiento de conocido centro comercial.
Al lugar se movilizaron los agentes de tránsito municipal, luego de que la afectada reporto el choque.
En el accidente participio un automóvil Volkswagen sedán de color blanco, “bocho” y una camioneta Dodge Journey de color gris, modelo 2010 y con placas del estado de Coahuila.
El estudiante de la UANE, Martin Ignacio  Ramí­rez, de 27 años y con domicilio en la calle Rio Misisipi de la colonia Infonavit, era quien conducí­a  el “bocho”.
Por ir deprisa, el conductor del Volkswagen salió del estacionamiento del centro comercial y no se percató que en ví­a libre venia la Dodge Journey, que no alcanzó a frenar y por eso sobrevino el encontronazo.
A pesar de lo aparatoso, Martin Ignacio resultó ileso, aunque se llevó el susto de su vida, se quedó sin “bocho” y una deuda que pagar.
Bertha Rosa Alvarado Aguilar, vecina de la calle Genaro Guajardo # 3270 de residencial del Bosque, se encontraba en la mejor disposición de llegar a un acuerdo con el responsable del choque.
Mientras llegaban a un convenio, los oficiales de tránsito aseguraron los dos vehí­culos y los trasladaron al corralón municipal.

DEJA UNA RESPUESTA