Sabinas, Coah.- Con el objetivo de generar bienestar y priorizar la salud de los grupos más vulnerables como son los adultos mayores de 60 años, el presidente Municipal Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal ofreció transporte público gratuito para su traslado al gimnasio donde avanza de forma satisfactoria la aplicación de la vacuna Covid-19 en Sabinas, durante la segunda jornada del plan nacional de vacunación que se hace efectiva los días lunes, martes y miércoles.

Enrique León González, director de desarrollo social municipal, dijo que la logística existente entre los tres órdenes de gobierno, es lo que permite que se complete la aplicación diaria de 1800 dosis para el mismo número de personas.

Agregó que funcionarios municipales de manera conjunta con los servidores de la nación, apoyan de manera directa en lo que corresponde al registro y logística mientras que la brigada de vacunación la realiza directamente el personal de la secretaría de salud, IMSS e ISSSTE.

El titular de desarrollo social señaló que el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez para acercar a las personas al gimnasio municipal, puso a disposición transporte gratuito desde la colonia Vista Hermosa y plaza solidaridad de la Sarabia.

Además anunció que será el jueves cuando lleguen los módulos de vacunación a las Villas de Agujita y Cloete para completar la jornada y será en la escuela primaria “Julia Tapia” y en el centro social, respectivamente.

La apertura para el registro será a las 7:30 de la mañana y sin la necesidad de que se movilicen a Sabinas.

DEJA UNA RESPUESTA