Progreso, Coah.- Con el propósito de detonar el turismo regional el alcalde de Progreso, Federico “Lico” Quintanilla Riojas supervisó hoy los trabajos de construcción de un Hostal Tradicional que será instalado en el acceso principal de la Villa de Progreso y que se complementa a las obras que se realizan para la ampliación de la carretera a cuatro carriles y la remodelación del arco de bienvenida a esta comunidad.

Informó que este nuevo espacio pretende ofrecer a los visitantes una opción para pernoctar en la villa; constará de cinco habitaciones con los servicios básicos y que en un futuro la idea es ampliarse para generar una cadena productiva en beneficio de los pobladores.

Agregó que a más tardar el fin de año se estará ofreciendo el servicio de hospedaje con el fin de atraer al turismo cinegético y a los visitantes de Estados Unidos que durante esta temporada arriban a la región.

El hostal estará ubicado de forma estratégica en el acceso principal que conduce a la Presa Don Martin, donde cada año se reciben a cientos de paseantes por lo que con la visión de contar con este servicio se puso en marcha la construcción de este nuevo espacio.

El edil mencionó que sigue con la supervisión de obras como la ampliación a cuatro carriles de la carretera estatal y muy pronto se dará inicio a la remodelación del arco de bienvenida.

“Todas estas obras se realizan con el apoyo del Gobernador, Riquelme por lo que seguimos trabajando fuertemente para darle resultados a la ciudadanía e impulsar el desarrollo de nuestro municipio” añadió.

Anunció también que, este jueves se dará el banderazo de inicio de la remodelación de la plaza principal de la Villa de Progreso, que contará con nuevas luminarias, bancas, juegos infantiles y el embellecimiento total de esta área.

Finalizó diciendo que sigue trabajando fuertemente con la supervisión de otras obras como la introducción de agua potable y la colocación de tomas domiciliarias.

#ProgresoFuerteYConFuturo

DEJA UNA RESPUESTA