Progreso, Coah.- Tras anunciar la inversión histórica de más de 6.5 millones de pesos para el programa de Mejoramiento a la Vivienda en el municipio de Progreso, el Alcalde Federico Quintanilla Riojas anunció que personalmente lleva a cabo el censo para la construcción de cuartos adicionales y baños que serán destinados a familias vulnerables.

Dijo que el propósito es constatar que las familias que serán beneficiadas tienen realmente la necesidad y el recurso se emplee de manera transparente y cumpliendo su objetivo.

Por ello ha recorrido varios sectores de la Villa de Progreso y de San José de Aura, donde platicó con los vecinos, escuchó sus necesidades y en base a eso ha venido resolviendo problemas de fondo en algunas viviendas, donde carecen de servicios básicos.

“La idea es todos las casas del municipio cuenten con los servicios, pero además quienes viven en hacinamiento puedan mejorar su vivienda con un cuarto o bien la construcción de un baño” comentó el edil.

Precisó que a través de la Secretaria de Inclusión y Desarrollo Social se lleva a cabo la integración de los expedientes técnicos para bajar el recurso y que de inmediato sea aplicado.

El Alcalde, Federico Quintanilla Riojas expresó que se siente muy contento de regresar a las colonias donde le dieron su confianza y atender de frente a la gente, sin formalidades y en un ambiente, franco y sincero, propio de la gente de este municipio.

Finalizó diciendo que el censo continúa en el ejido Aura y en las comunidades de Minas La Luz y San Alberto hasta completar el número de familias que serán beneficiadas.

#ProgresoFuerteyconFuturo

DEJA UNA RESPUESTA