Con el objetivo de conservar los parques, jardines, camellones y áreas de esparcimiento familiar limpias y adecuadas en beneficio de la población en general, el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas ha reforzado las acciones necesarias para mejorar la imagen urbana de Nueva Rosita.
En este contexto, la dirección de Servicios Públicos a través de la coordinación de Ecología, realiza una intensa jornada de limpieza en las calles y avenidas, así como en los principales parques y jardines.
Brigadas de trabajadores continuaron con su labor de deshierbe y recolección de basura en el Parque La Chimenea y desde horas tempranas continuaron con la tarea de mantenimiento y limpieza en ese espacio deportivo que es visitado diaramente por cientos de personas para realizar actividades físicas y recreativas.
También se efectuaron tareas de limpieza y recolección de maleza en áreas aledañas al gimnasio municipal y al campo de futbol Armadillos, considerando que son lugares de alta movilidad de personas y vehículos.
Jesús Sandoval González, titular de Servicios Públicos municipales, dijo que la instrucción del alcalde César Alfonso Gutiérrez son mantener estas acciones permanentes para también brindar con ello una mejor calidad de vida, a la par de mejorar la imagen urbana para darle a Nueva Rosita una cara más amable para propios y extraños.
Con acciones de limpieza y mejoramiento, en el Gobierno de San Juan de Sabinas estamos construyendo juntos un nuevo destino.