Minas La Luz.- El Presidente Municipal, Federico Quintanilla Riojas, realizo un recorrido por Minas La Luz y San José de Aura, para atender y resolver, la contingencia que sufrieron dos familias; una a consecuencia de un incendio y otra más producto de los daños que dejaron las torrenciales lluvias de días pasados.
El Edil personalmente entregó a doña Cirila Rodríguez Muñiz, en Minas La Luz, una dotación de laminas para la reconstrucción de su vivienda, que sufrió severos daños a causa de un incendio.
Ahí, el munícipe supervisó la casa junto a personal de Protección Civil Municipal y se ofrecieron los programas asistenciales del DIF Municipal, para atender otras necesidades.
Más tarde en San José de Aura, el Alcalde, Federico Quintanilla, visitó la casa de la señora Laura Segura Cantú, para entregar otra dotación de láminas, debido a que las torrenciales lluvias de días pasados, provocaron daños al techo de la vivienda.
“Estamos respondiendo a las necesidades de nuestra gente y en ambos casos, las familias requieren de nuestro apoyo, es por eso que entregamos esta ayuda” comentó el Edil al precisar que las lluvias que se han presentado, han dejado daños menores y cortes de energía eléctrica en algunas comunidades.
Dijo, que el gobierno municipal a su cargo sigue pendiente de las necesidades más apremiantes de las familias, como en este caso así como también de las comunidades, donde hace unos días se realizaron reparaciones al arco de bienvenida del Ejido Iglesias, afectado también por las lluvias, pero que ya fue reinstalado.
Durante su recorrido, el Alcalde estuvo acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, la señora, Guadalupe Arana de Quintanilla y por el Coordinador Regional del DIF Coahuila, Raúl Vara de Luna.
#ProgresoFuerteyConFuturo