En Nueva Rosita

En el marco de la entrega de la Villa Rotaria a la Casa Hogar Refugio y Esperanza y a los menores albergados, el alcalde, Ing. Mario Alberto López Gámez acudió a la ceremonia que se realizó en las instalaciones de ese lugar y que fue presenciada por decenas de invitados a la ceremonia.

Acompañado de la Lic. Elisa Saucedo de López, Presidenta Honoraria del Sistema DIF San Juan de Sabinas, el presidente municipal atestiguó la entrega de las llaves y las escrituras de esa obra que realizó el Club Rotario Nueva Rosita Centenario y en la que se invirtieron poco más de ocho millones de pesos.

En su mensaje, felicitó a todos los miembros del Club Rotario por esta acción de servicio que vendrá a elevar la calidad de vida de los niños de la Casa Hogar y refrendó su compromiso de continuar realizando acciones que contribuyan al bienestar de la ciudadanía, particularmente de los grupos más vulnerables.

De igual manera reafirmó el compromiso del gobierno que encabeza para seguir emprendiendo tareas encaminadas a servir a la sociedad, trabajando en equipo con las organizaciones sociales como el Club Rotario Nueva Rosita Centenario.

Reiteró que la administración que encabeza siempre estará atenta a las propuestas y a los trabajos del Club Rotario Nueva Rosita Centenario, sumando esfuerzos en beneficio de la comunidad y respaldando todas las acciones.

Mario López señaló que con esta obra se hace palpable la responsabilidad para contribuir en proyectos que benefician a la comunidad y reconoció el esfuerzo de todos los miembros del Club Rotario por trabajar en este proyecto que beneficia a los niños de la Casa Hogar Refugio y Esperanza y que ahora se vuelve una realidad.

Finalmente, dijo que solamente el trabajo conjunto es la manera de obtener los logros que se anhelan para el crecimiento del municipio y con ello mejorar la calidad de vida de los habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA