1Sabinas, Coah.- Un obrero de Trinity termino cojeando y con una herida en su pierna, luego de que un feroz can lo sorprendió y lo ataco cuando caminaba por calles del Fraccionamiento Aurora.

El ataque del perro callejero se dio minutos antes de las 13:00 horas, el empleado de Trinity trato de patear y ahuyentar al animal, aunque este se puso mas bravo y fue cuando le propino la mordida en la pierna derecha.

Los vecinos del lugar se percataron del ataque y de inmediato dieron aviso a los paramédicos de la Cruz Roja, luego de que Jorge Alberto Pérez Hernández, de 33 años, batallaba para caminar y se quejaba por la herida cortante con la que termino a la altura de la “espinilla”.

La Cruz Roja en cuestión de minutos atendió la emergencia, llegaron a una vivienda que se ubica sobre la calle Joaquí­n Burguet, entre Acuña y Bolí­var.

A pesar de que el dolor era intento por la mordida que le provoco el perro, Jorge Alberto dijo que estuvo mejor que lo mordiera el can, ya que un principio el feroz y bravo animal iba contra una niña.

Del dueño del perro poco se supo, al lugar llego Seguridad Publica, aunque nada podí­a hacer, luego de que el supuesto propietario del can, alego que a su casa llego el animal y que el únicamente lo alimentaba.

Ante tal situación, los elementos de Seguridad Publica dieron aviso al personal de Ecologí­a y del Centro Antirrábico, ya que los vecinos señalaron que el feroz perro no es la primera vez que ataca.

Jorge Alberto Pérez tuvo que ser trasladado a la clí­nica 23 del Seguro Social para que lo atendieran y le expidieran una incapacidad, de lo contrario le descontarí­a el dia en la empresa Trinity.

DEJA UNA RESPUESTA