Sabinas, Coah.- Al andar trasnochada, una joven mujer se sintió mal al interior de la mueblería “FAMSA†y repentinamente azoto, ante el asombro de los empleados y resto de los clientes.
Fue durante el mediodía de ayer cuando se registro el incidente en la reconocida mueblería, que se ubica sobre la avenida Madero.
La joven de 16 años no podía levantarse, una y otra vez se quejaba de un fuerte dolor en la cabeza y por lo mismo optaron por solicitar el apoyo de paramédicos y una ambulancia, para que la trasladaran a un hospital.
La joven negaba estar enferma, aunque su semblante no era el mejor, ya que se encontraba pálida y somnolienta, además de que presentaba nauseas y mareos constantes.
Al arribo de la Cruz Roja, la adolecente no dudo en pedir la atención y que le checaran sus signos vitales, además de solicitar una vez que la llevaran a un hospital, al sentirse desforzada y deshidrata.
Ante los cuestionamientos de los paramédicos, la adolecente de 16 años dijo que ocasionalmente sufre desmayos, aunque claramente no especifico el motivo y aventuradamente realizo su propio diagnostico, al señalar que sus desmayos podían darse a causa de una epilepsia.
Sin embargo para confirmar la causa de sus desvanecimientos, la Cruz Roja la llevo a la sala de urgencia del Centro de Salud, en donde los médicos señalaron que era necesario una serie de exámenes y estudios.
Aunque por su experiencia medica, el personal del Centro de Salud indico que la joven aparentemente vive una adolescencia muy de prisa, en donde la falta de sueño y la mala alimentación, son los principales factores para sus desmayos.