2Sabinas, Coah.-  Por viejas rencillas, un joven de la Villa de Agujita termino con la oreja destrozada, luego de que uno de sus rivales le asesto tremendo batazo.

El violento ataque se registró durante la noche del viernes, el agredido caminaba por calles del Barrio 4, cuando repentinamente le salió a su paso su contrincante y sin mediar palabra lo comenzó a golpear con un bate de aluminio en diferentes partes del cuerpo, aunque el golpe certero fue en la oreja y parte del pómulo.

El perdedor de la pela, literalmente quedo noqueado y tirado a mitad de calle, los vecinos al verlo herido, de inmediato dieron aviso a la policí­a municipal y solicitaron el auxilio de la Cruz Roja.

Los paramédicos no tardaron en llegar para brindarle la atención a Daniel Gaytan Campos, el cual dijo tener 26 años y domicilio conocido en el Barrio 4.

“Dani” se encontraba ebrio y por eso tampoco alcanzo a defenderse y a esquivar los golpes que le lanzo su rival, a pesar de que se encontraba tirado, él querí­a ir en busca de revancha, aunque su mama llego y lo aplaco ante la presencia y las miradas de los curiosos.

Por la lesión que presentaba en la oreja, fue necesario trasladar a Daniel Gaytan a a un hospital; el sangrado no paraba y simple vista se veí­a como una parte de la oreja le colgaba al “Dani”.

 La policí­a municipal comenzó a indagar con los vecinos para poder localizar y aprehender al agresor, aunque este rápidamente se escabullo y logro resguardarse en el domicilio de un familiar.

DEJA UNA RESPUESTA