El alcalde José Díaz Gutiérrez abanderó la mañana de este viernes el arranque de obras de concreto hidráulico para nivelar varios tramos viales afectados por el encharcamiento del agua causante a su vez de los baches en dichos sectores.

El inicio de estos trabajos fue en el Sector Oriente en la esquina de las calles Escobedo y Galeana. Continuarán después en el crucero con la calle Mina.

“Tenemos el problema recurrente de los pozos y baches de orilla a orilla provocados por el estancamiento de agua, debido al desnivel de algunas vialidades”.

En la obra de las calles Escobedo y Mina se hizo una compactación de 80 metros cuadrados de cemento hidráulico que permitirá el asentamiento y la nivelación de la misma.

En ese mismo sentido se atenderán las siguientes esquinas de la calle Escobedo donde se presenta la misma problemática para que el agua no se estanque en temporada de lluvias.

En este mismo programa de rehabilitación de calles, el presidente Díaz Gutiérrez anunció que a partir de la próxima semana iniciarán con obras de recarpeteo en todas aquellas arterias maltratadas y desgastadas por el paso del tiempo.

Mencionó que en este año 2022 por finalizar la mayor parte del presupuesto se destinó a obras de agua potable pavimentación, recarpeteo y ahora con el concreto hidráulico.

DEJA UNA RESPUESTA