Progreso, Coah.- Con el propósito de garantizar a las familias, unas vacaciones seguras, el Presidente Municipal, Federico Quintanilla Riojas, puso en marcha este martes el “Operativo de Semana Santa 2019” con la participación de las corporaciones policiacas, bomberos, protección civil y cuerpos de auxilio.

En la explanada del palacio municipal, el edil realizo el tradicional pase de lista a los cuerpos policiacos y de apoyo, para iniciar las acciones de prevención, vigilancia, inspección y atención a los visitantes.

Posteriormente acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF Progreso, señora Lupita Arana de Quintanilla, del Comandante de Seguridad Publica, Heraclio López, de Protección Civil, José Carlos Ávila, de los regidores y síndicos, se dio el banderazo de salida de las unidades, que brindaran vigilancia por todo el municipio.

El edil, puso a dispociòn de la ciudadanía las unidades de auxilio en Minas La Luz y en San José de Aura, donde se cuenta con servicios de ambulancia, bomberos y protección civil.

En su mensaje, hizo un llamado a la población para colaborar con los cuerpos de ayuda, siguiendo las recomendaciones, para prevenir accidentes, respetando limites de velocidad, el uso del cinturón, las precauciones sobre ingesta de alcohol y los cuidados en los balnearios.

Finalizo diciendo que, se coordinan acciones con el 14 Regimiento de Caballería, con la Cruz Roja y Bomberos de Sabinas, con Fuerza Coahuila y la Fiscalía General del Estado, para mantenerse atentos ante cualquier contingencia.

#ProgresoFuerteyConFuturo

DEJA UNA RESPUESTA