Progreso, Coah.- Gracias al trabajo en equipo con el Gobierno del Estado, el Alcalde Federico Quintanilla Riojas puso en marcha el programa de “Banco de Materiales” que ofrece cemento a bajo costo a las familias, con el propósito de mejorar sus viviendas. WhatsApp Image 2019-01-11 at 12.03.33

En esta primera etapa arribó a la cabecera municipal un tráiler con bultos de cemento que será distribuido a través de la Secretaria de Inclusión y Desarrollo Social, a todos los ejidos y comunidades, con un ahorro importante para los beneficiarios.

El alcalde, agradeció el apoyo del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme para hacer llegar este subsidio que se refleja en la economía de las familias que buscan mejorar su patrimonio y aumentar su calidad de vida.

Dijo, que sigue trabajando de forma coordinada con todas las dependencias del gobierno estatal, para lograr abatir los rezagos sociales que existen en las comunidades rurales y cubrir al cien por ciento las zonas urbanas.

“Mi compromiso es que todas las familias se vean beneficiadas y trabajar fuerte por el bienestar de mi gente” finalizo diciendo el Alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA