San Alberto, Coah.- Con el propósito de seguir impulsando el deporte, el presidente municipal, Federico Quintanilla Riojas, puso en marcha la construcción de una cancha de futbol rápido en la plaza principal del Ejido San Alberto a través de la mezcla de recursos del programa “Vamos a Michas”.

Con la tradicional “patada” y el banderazo, se iniciaron los trabajos de la obra que, consta de una cancha balón pie, de 20 metros de ancho x 37 metros de largo, que será construida con un firme de concreto, con malla sombra, pasto sintético, iluminación, cerca perimetral y gradas metálicas.

En su mensaje el edil dijo que, con el apoyo del gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, se llego hasta este ejido, para brindar espacios deportivos dignos para los niños y jóvenes; que serán los primeros del área rural en tener una cancha de futbol a la altura de las grandes ciudades, profesional y de primer nivel.

“Es una cancha donde los niños y jóvenes podrán jugar sin estar expuestos al sol, es algo que, gracias al Gobernador Riquelme, ahora podrán tener y practicar en un espacio muy moderno que, con mucho orgullo, iniciamos a seis meses de mi administración” agregó.

El alcalde, anuncio también que, en Minas La Luz, se habrá de arrancar en los próximos días, la construcción de otra cancha de futbol además de una serie de obras en todas las comunidades.

En este caso la obra que beneficiará a 280 personas y será entregada tentativamente en el mes de octubre.

La señora Dolores Navarro, agradeció al presidente municipal y al gobernador, la construcción de este moderno espacio que vendrá a motivar a los niños y jóvenes, así como a promover el esparcimiento de las familias.

En este evento, estuvieron presentes la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, señora Guadalupe Arana de Quintanilla, el comisariado ejidal, Jesús Amador Garza, el presidente de vigilancia ejidal, Fidencio Pineda, además de regidores, regidoras, síndicos, integrantes del equipo Chelsea, vecinos y vecinas de este ejido.

DEJA UNA RESPUESTA