Sabinas, Coah.- En Sabinas se puso en marcha el operativo de vacaciones de verano 2021, en donde diversas corporaciones de los tres órdenes de gobierno implementaran acciones de prevención, además de reforzar los protocolos sanitarios contra el Covid-19.

El secretario del ayuntamiento, profesor Víctor Manuel Campos Peña, dijo que el operativo vacacional tiene el objetivo de proteger y salvaguardar la integridad de los paseantes locales y visitantes.

En el banderazo de inicio estuvo presente el delegado regional de la fiscalía del estado, licenciado Ulises Ramírez Guillén, el regidor Gerardo Gutiérrez Rangel y diversos mandos de corporaciones de seguridad y auxilio.

Todas las corporaciones realizarán recorridos de vigilancia en sectores de mayor afluencia, como son márgenes del río Sabinas, balnearios y en las entradas y salidas del municipio de Sabinas, como lo es la carretera federal 57 y la carretera estatal 25, además de redoblar la vigilancia en el área comercial, instituciones bancarias y el resto del municipio.

El mando único de la dirección de seguridad pública de Sabinas estará coordinado con la Guardia Nacional, SEDENA, Cruz Roja, protección civil, bomberos y diversas corporaciones del estado pertenecientes a la fiscalía y a la secretaria de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA