Sabinas, Coah.- En claro estado inconveniente, una persona del sexo masculino, presumiblemente originario del sur del país, fue detenido por la policía, tras ser reportado por empleados de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles de Emilio Carranza y La Madrid en la zona centro de Sabinas, cuando armado con un cuchillo intentó apoderarse de varias cajetillas de cigarros que se encontraban en uno de los exhibidores del mostrador.WhatsApp Image 2019-09-26 at 12.38.34 PM (1)

Los hechos se reportaron la tarde-noche del miércoles, cuando el individuo entró a la tienda de conveniencia, donde trató de apoderarse de los cigarrillos, siendo sometido por el personal de la negociación.

Ante el hecho la tienda fue cerrada al público en espera del arribó de las autoridades, a quienes se les entregó la persona, quien debido a su estado inconveniente no pudo revelar sus generales.

Cabe señalar que tras la revisión corporal que le hicieran los uniformados, se le encontró entre sus ropas un “picahielo”, y una cuchara tipo “pala”, la cual es utilizada para “voltear” los alimentos al cocinar.

De acuerdo a la versión que trascendió por parte del personal de la tienda de conveniencia el sujeto, tras ser sometido por el personal, fue despojado de un cuchillo conocido como de “serrucho” con el cual intentó romper el exhibidor donde se encontraban los cigarrillos.

Luego del aWhatsApp Image 2019-09-26 at 12.34.10 PMrribo del responsable de turno de la dirección de seguridad pública en Sabinas, se procedió a la detención del joven, quien no coordinaba palabras debido al notable estado inconveniente.

Se dijo que será este jueves cuando personal del área de patrimonio de la tienda de conveniencia podría estar formalizando alguna querella en contra del detenido, toda vez que intentó asaltar a mano armada.

Finalmente se informó que durante el hecho no se reportaron personas lesionadas, solo algunos daños ocasionados por el detenido, mismos que no se habrían cuantificado al momento de la presente redacción.

DEJA UNA RESPUESTA