arde camion (3)Sabinas, Coah.-Por un corto circuito en el sistema de enfriamiento, un camión repartidor de pollo que se dirigí­a a Sabinas, ardió en llamas y fue consumido en su totalidad.

El siniestro se registró al filo de las 4 de la tarde de ayer viernes, sobre la carretera Federal 57, en el tramo Pirineos – El Sauz.

Al lugar se movilizaron elementos del cuerpo de bomberos de Sabinas a bordo de dos motobombas, pues se habí­a reportado un fuerte incendio y se temí­a que hubiera desenlaces fatales.

Afortunadamente el chofer de la unidad de tres toneladas, resulto ileso, alcanzo a bajar de la unidad y se salvaguardo su vida al ponerse a varios metros de distancia, de donde ardí­a el camión que momentos antes manejaba.

El camión propiedad de la empresa “Proveedora Benavides” de Monclova, Coahuila, en cuestión de minutos se vio envuelto en llamas, quedo varado sobre el carril de baja velocidad, en dirección de de Sur a Norte.

A pesar de que los bomberos hicieron todo lo posible por apagar el intenso fuego y que el daño no fuera mayor, al final el camión repartidor de pollo resulto pérdida total.

Elementos de cuerpo de bomberos, indicaron que el percance obligó a cerrar un carril de la circulación, debido a que habí­a riegos de que la unidad siniestrada estallara y por lo mismo no querí­an exponer al resto de los automovilistas que transitaban por la Federal 57.

Tras casi dos horas de maniobras, el problema fue controlado y la circulación en ambos carriles fue reabierta, mientras que las toneladas de pollo rostizado e inservible quedaron derramadas a la orilla de la carretera.

DEJA UNA RESPUESTA