Sabinas, Coah.- Con la certeza que hoy más que nunca es tiempo de agilizar la aplicación de recursos y programas en beneficio de todos los sectores, el Cabildo de Sabinas en sesión virtual encabezada por el Presidente Municipal, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, votaron a favor diversos puntos presentados, entre otros la liberación de terrenos que se encuentran desde hace tiempo en posesión, así como el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y los estados financieros del mes de enero, presentado por la Tesorería Municipal.

Previamente les entregaron el orden del día para su análisis y la determinación en esta sesión ordinaria fue apoyar para permitir extender las obras y acciones en diversas colonias de la ciudad.

Los integrantes del Ayuntamiento autorizaron puntos de acuerdo que darán continuidad a las acciones y programas que generan el desarrollo del municipio, además de resaltar la importante inversión de $70 millones de pesos para pavimentación, recarpeteo y bacheo.

Durante la sesión expusieron la necesidad de aprobar la liberación de un determinado número de terrenos ocupados por posesionarios en las inmediaciones del arroyo “Blanco”, lo que fue aprobado por síndicas y regidores.

También votaron a favor los estados financieros del mes de enero que presentó la Tesorería Municipal lo que garantiza una administración transparente y responsable.

El Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, permitirá extender las obras y acciones en diversas colonias de la ciudad, por eso contó con el aval del Cabildo.

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez dijo que hoy más que nunca es tiempo de agilizar los recursos y programas en beneficio de diversos grupos sociales y agradeció el interés y disposición de los integrantes del Cabildo en las gestiones que realizó ante el Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís y el Diputado Local por el III Distrito Jesús María Montemayor Garza, mismas que han dado resultado, porque esto permitirá continuar con la mejora de las vialidades.

DEJA UNA RESPUESTA