Como parte de las acciones que el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, tiene destinadas para apuntalar al sector social del municipio, se entregaron quince toneladas de alimento a representantes ejidales y pequeños propietarios del municipio, con el fin de apoyarlos para enfrentar los duros estragos de la sequía en esta región del estado.

Este programa de apoyo al campo, impulsado directamente por el alcalde Mario López, se suma a otras tareas que la administración municipal ha establecido para mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector rural y ayudarles a resistir las difíciles condiciones del campo, propiciadas por un estiaje que tiene en crisis a las familias de los ejidos.

En el evento, convocado por la Dirección de Desarrollo Rural del municipio, el alcalde Mario López, anunció también el reforzamiento de la seguridad en toda la geografía ejidal del municipio con la instalación de vigilancia permanente, reforzada por elementos de seguridad pública que recorrerán los distintos puntos del sector rural para abatir la delincuencia y el robo.

Además hizo mención que en breve también se colocará iluminación led en las comunidades ejidales para apoyarlos igualmente en la tranquilidad y protección de todos los habitantes del sector rural.

El alcalde Mario López, dijo que con estas acciones se empiezan a cumplir los objetivos que su gobierno se ha trazado en beneficio de los campesinos del municipio y se dan las condiciones para que pueda acceder a mejores condiciones de vida.

Indicó que hoy más que nunca se necesita trabajar cerca de la sociedad y ser eficientes para afrontar la crisis en el campo.

Acompañaron al presidente municipal Mario López en este evento, la Directora de Desarrollo Rural, Salma Bocanegra Reyna; el Director de Seguridad Pública, Francisco Garza Sifuentes y el síndico Arturo Siller Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA