2Sabinas, Coahuila.- Fuerte encontronazo se registró sobre la carretera Federal  57, luego de que un veloz e imprudente conductor no guardo la distancia debida.
El aparatoso choque por alcance se registro a las 14:00 horas, a la altura de la entrada de la Villa de Cloete; participo un automóvil Nissan Sentra de color blanco, modelo 2002 y un auto Pontiac Grand Am de color celeste, modelo 1988.
Al lugar se movilizo la policí­a y tránsito municipal, aunque fue la Policí­a Federal quien actuó y deslindo responsabilidades.
Ambos vehí­culos circulaban de norte a sur, aunque el Grand Am pretendí­a retornar y redujo la velocidad para ingresar a un acotamiento. Dicha maniobra tomo por sorpresa al conductor del Sentra, el cual se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que no alcanzo a frenar y se estrello en la parte trasera del Pontiac.
Los dos vehí­culos terminaron con daños de consideración; la cajuela del Pontiac Grand Am quedo inservible, mientras que el frente del Nissan Sentra termino deshecho.
Al conductor del Nissan Sentra se le identifico como Edgar Eliud Flores López, vecino de la calle Rio ílamos # 2005 de la Vista Hermosa, mientras que el conductor del Pontiac dijo llamarse Rogelio Puente Chávez, residente de la colonia de la colonia Chapultepec.
Los involucrados en el choque se dolí­an de algunos golpes en la espalda y cuello, se requirió de la presencia de la Cruz Roja, que de manera preventiva los trasladaron al Centro de Salud de Sabinas.

DEJA UNA RESPUESTA