1Sabinas, Coah.- Aparatoso accidente vial se registró sobre la calle Lamadrid, en donde un profesor del C.B.T.i.s # 20 fue quien ocasiono el inesperado choque, luego de que se atravesó al paso de un auto deportivo.
La falta de precaución y el exceso de velocidad fueron factores para que se originara el choque en el cruce de Lamadrid y Aldama de la Zona Centro.
El maestro de bachillerato tripulaba una camioneta Dodge Dakota, circulaba por la Juan Aldama y al llegar a la calle Lamadrid, no vio venir el Pontiac Grand Am, por lo que el choque fue inevitable.
El Grand Am literalmente se frenó en seco, esto luego de impactar la Dodge Dakota, que termino por girar y quedo varado en la dirección opuesta a la que circulaba.
Con la peor parte resulto el auto deportivo, luego de que el frente quedo inservible, ya que pego de lleno contra la caja de la Dakota, que presentaba daños mí­nimos.
El profesor del C.B.T.i.s # 20, en todo momento acepto su responsabilidad, 2aunque aseguro que el automóvil Pontiac Grand Am vení­a muy rápido, además dejo en claro que si el joven conductor hubiera respetado los lí­mites de velocidad, nunca hubiera ocurrido el choque, ya que el sin ningún problema hubiera cruzado la intercesión en su Dodge Dakota.
Tránsito municipal aun así­ acredito la responsabilidad al maestro de bachillerato, que dijo tener asegurado su camioneta y seria el agente de la póliza, quien se harí­a cargo de cubrir los daños.

DEJA UNA RESPUESTA