1Sabinas, Coahuila.- Aparatoso accidente vial, en donde el propietario de un lote de autos resulto afectado, luego de que un imprudente y apresurado conductor se le atravesó a su paso en el transitado y conflictivo cruce de Altamirano y Vicente Guerrero de la colonia Reynera.
Eran las 16:15 horas cuando se origino el percance vial, en donde participaron dos automóviles de la lí­nea Jetta Volkswagen, uno de color blanco y el otro de color guindo.
El responsable conducí­a y tripulaba el Jetta de color blanco, se desplazaba sobre la calle  Guerrero y al llegar al cruce con Altamirano, no respeto el alto correspondiente e invadió la ví­a libre.
El encontronazo se pudo evitar, el Jetta de color guindo no alcanzo a frenar y se estampo con Jetta de color blanco.2
Ví­ctor Manuel Galindo Rodriguez, vecino de la calle Benito Garza # 3140 de la Residencial del Bosque, reconoció su error y distracción frente al volante, imagino que alcanzarí­a a cruzar, aunque no fue así­.
Juan Carlos Flores, dueño del lote de “Autos América”, ante el contratiempo y los daños que sufrió el auto que conducí­a, no le quedo de otra que poner su mejor cara y tratar de llegar a un arreglo con el responsable del choque.
El señor Ví­ctor Manuel Galindo se encontraba en la mejor disposición de llegar a un acuerdo y al arribo de los agentes de vialidad y tránsito, de inmediato acepto su responsabilidad

DEJA UNA RESPUESTA