4Sabinas, Coahuila.- Mientras lavaba y tendí­a ropa, una ancianita murió al sufrir un infarto fulminante; su cuerpo inerte quedo en medio del patio de su casa.
La inesperada muerte se dio en una humilde vivienda del Barrio Cedros de la Villa de Agujita, en donde la mujer de edad avanzada viví­a sola.
Los vecinos del lugar se alarmaron al ver tirada y sin reaccionar, por lo que un en un intento por salvarle la vida, dieron aviso a la policí­a municipal y solicitaron el auxilio de la Cruz Roja.
Lamentablemente poco se pudo hacer por la abuelita, luego de que al arribo de los paramédicos y de los oficiales de Seguridad Publica, ya no contaba con signos vitales e incluso presentaba rigidez el cuerpo.
A la ancianita se le identifico como Idalia Amaya Nájera, la cual contaba con 63 años y domicilio particular en la calle Andrés Nieto # 162 del Barrio Cedros.
Su familia y vecinos no podí­an dar crédito, momentos antes la habí­an visto realizar sus quehaceres diarios, la divisaron cuando tendí­a la ropa, aunque nunca imaginaron que minutos más tarde caerí­a fulminada por un infarto.
Juanita Tijerina Amaya, de 24 años y quien dijo ser sobrina de Doña Idalia, regresaba de su trabajo y al pasar por la casa de su tí­a, se entero del hecho y dio aviso al resto de la familia.
Ante la aglomeración de los familiares y curiosos, la policí­a municipal acordono el área y dio aviso a las autoridades de la PGJE; un agente del ministerio publico dio fe del deceso y ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado a una funeraria, en donde se le practicarí­a la necropsia de ley para confirmar la causa de la muerte.
Trascendió que los hijos de Doña Idalia viven en otros estados de la republica, por lo que los trámites para reclamar el cuerpo y agilizar el funeral, los iniciarí­an las hermanas de la hoy occisa.

DEJA UNA RESPUESTA