img-20161004-wa0025San Juan de Sabinas, Coah.- Al considerar que existe condiciones para que se dé el procedimiento para la regularización de automóviles de procedencia extranjera que permanecen de forma ilegal en el país, la coordinadora de la Organización Civil, Campesina de Coahuila (OCCC) en la Carbonífera, Paula Landeros Beltrán, dijo que este miércoles se dará inicio con la mesa de discusión “Regularización de autos de procedencia extranjera”, por parte de la comisión de asuntos de la frontera norte.

Dijo que en la mesa de dialogo donde estará presente el diputado Leonardo Amador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), estarán presentes representantes de la organización “México Nueva Esperanza”, inclusive de la OCCC, organismo que ella preside en esta zona del estado de Coahuila.

Durante la entrevista considero importante abordar el tema, esto ante la gran cantidad de vehículos de procedencia extranjera que transitan por las distintas carreteras del país. Unidades que son consideradas como una necesidad para sus propietarios, y no propiamente un lujo.

Ante ello dijo que los diputados y miembros de la comisión Frontera Norte, buscan analizar los posibles canales, inclusive la ruta que pudiera existir para aprobar una eventual regularización de vehículos.

De acuerdo a la agenda de actividades de la sexagésima tercera legislatura del Congreso de la Unión, este miércoles 5 de octubre, de las 12:00 hora a las 17:30 horas, se llevara a cabo la mesa de discusión sobre el tema de la “regularización de autos de procedencia extranjera”, por parte de la comisión de asuntos de la frontera norte.

En base a ello la representante de la OCCC en la cuenca Carbonífera, dijo que estarán atentos a la resolución y los acuerdos que se tomen en esta mesa de discusión, asegurando que se mantendrá la postura y el apoyo a la fracción parlamentaria a fin de que se concrete una eventual regularización que no solo beneficiara a los propietarios de este tipo de unidades, sino además permitirá terminar con un serio problema.

DEJA UNA RESPUESTA