DSCF1530Nueva Rosita, Coah.- La candidata de la coalición PRI-PVEM, a la diputación federal por el distrito II de Coahuila, Ana Marí­a “Chachis” Boone, hizo un recuento de las necesidades detectadas a lo largo de su labor proselitista, y cuyas soluciones forman parte de sus compromisos.

Tras cumplir con su agenda en Nueva Rosita, la candidata se dijo contagiada de una energí­a muy positiva de la comunidad que habita en ésa zona del estado, de la que ella es originaria y con quienes ha tenido contacto en los últimos dí­as.

“La respuesta de la gente me motiva a seguir adelante, tocando puertas para pedir el apoyo con el voto el próximo 7 de junio”, dijo Ana Marí­a Boone en entrevistas concedidas por separado a los representantes de varios medios de comunicación de la Carboní­fera.

Además, recordó que durante el recorrido emprendido a lo largo de estos más de 10 dí­as de campaña, la gente con la que ha tenido contacto, solicita beneficios como más y mejores empleos, además de bien remunerados.

En ese sentido, subrayó que “durante 12 años, la oposición generó inseguridad en el paí­s, ahuyentando las inversiones, pero en estados como el nuestro, contamos con gobernantes preocupados por ese tema y si bien aún falta por hacer en ese sentido, mi compromiso es el de impulsar el arribo de más y mejores fuentes de empleo”.

En el caso especí­fico de la Carboní­fera, consideró, “que es una región que tiene todo para salir adelante en esa cuestión, sobre todo para diversificar su actividad principal basada actualmente en la minerí­a del carbón, y volver a ser una zona de bonanza económica”.

Ana Marí­a “Chachis” Boone puso de manifiesto su experiencia como diputada local en la pasada legislatura de Coahuila, por lo que dijo no ser una persona improvisada y conoce de la labor legislativa.

De ahí­ que además de histórico consideró importante que por primera vez en el distrito que le corresponde, una mujer sensible a los problemas de la gente llegue a representar a los coahuilenses en el Congreso de la Unión.

DEJA UNA RESPUESTA