2Sabinas, Coah.- Vecinos de la colonia Francisco Sarabia y autoridades preventivas lograron ahuyentar a los amantes de lo ajeno cuando pretendí­a atracar una tercera vivienda del sector la madrugada de ayer.

Fue al filo de las 03:40 horas cuando el pilar de la familia Abundiz Rivera solicitó el apoyo  a los elementos de Seguridad Publica, ya que sujetos desconocidos pretendí­an introducirse a su morada.

Oficiales asignados a dicho sector se constituyeron de manera inmediata a la vivienda marcada con el número 435 de la calle Constitución.

En lugar encontraron muy alarmada a la septuagenaria quién habí­a vivido momentos de terror minutos antes.

“Me encontraba dormida cuando de pronto escuche que rompieron los cristales de una de las ventanas, al cerciorarme veo a personas tratándose de meter a la casa por la cocina, donde destruyeron el cristal de una de las ventanas, me dio mucho miedo y avise de inmediato a la policí­a”. Narró la vecina de quién omitimos sus generales.

Por su parte los ladrones tras verse descubiertos optaron por abandonar la escena del crimen.

Los guardianes del orden subieron por los techos del domicilio en búsqueda de pistas, grata fue la sorpresa de ellos tras apreciar dos domicilios con signos de haber sido saqueado.

Entre los domicilios saqueados, pertenece al ciudadano Alfonso Maldonado Ramí­rez.

Los cacos se introdujeron a su morada que utiliza de momento como almacén de ropa, y la cual le sustrajeron diversa mercancí­a, misma que se encontraba esparcida una parte en el techo y patio trasero.

De igual forma autoridades policiales se comprometieron en dar mayores rondines de vigilancia por el sector, al igual en exhortar a los afectados para que formulen su denuncia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA