Boletin 19 - 01 - 2015 (4)
El Gobierno Municipal de Sabinas atiende las necesidades del campo y lleva obras que impulsan y mejoran la calidad de vida en el ejido Puente Negro.

Sabinas, Coah.- El alcalde  de Sabinas, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, puso en marcha dos importantes obras de infraestructura que vendrá mejorar la calidad de vida de los habitantes  del ejido Puente Negro.

Dichas obras tendrán una inversión de casi  2 millones de pesos y se realizaran gracias a la gestiones que realizo el alcalde de Sabinas ante autoridades federales.

El edil municipal, estuvo acompañado por su esposa la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, además del Tesorero Municipal, Lic. Tomas López Garza, el coordinador de Desarrollo Rural, Ing. Francisco Sifuentes, regidores y directores de la actual Administración Municipal.

El comisariado ejidal, Jesús Manuel Veliz Calderón, junto con los habitantes del ejido Puente Negro, agradecieron y reconocieron la iniciativa del Gobierno Municipal por mejorar las condiciones de vida de quienes habitan en el campo.

Resaltaron que es el primer presidente municipal que se involucra y atiende personalmente las necesidades de quienes viven en la zona rural, es por eso que se logro dar inicio a la construcción de una pila contenedor de agua para ganado, con capacidad de 200 metros cúbicos.

De igual manera se construirá  un corral de manejo, el cual se edificara con material de acero, contando con una báscula, un cargador y una prensa, con una dimensión de 30 por 30 metros.

Flores Lucio declaro que desde del inicio de su administración se platico con la gente del ejido y se conoció de las necesidades existentes en esta población, por lo que ahora es toda una realidad, agregando que cuando se trabaja en conjunto y sin distingos, mucho es lo que se pueda lograr.

“Buscamos que Sabinas sea el mejor lugar para invertir, pero también para cosechar, sembrar y criar ganado; por eso también hay que reconocer la persistencia de los ejidatarios, ya que hechos mismos pondrán la mano de obra para ver cristalizadas estas dos obras, que serán de gran beneficio”, lo expreso el alcalde de Sabinas.

Para finalizar la visita y refrendar el compromiso con el campo, se dio paso a un amena comida entre los ejidatarios y los funcionarios municipales, lo que deja en claro que en la administración 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir” se busca la proximidad social.

DEJA UNA RESPUESTA