2Sabinas, Coah.- Como “Caí­n y Abel”, en versión moderna, dos hermanos se liaron a golpes en un domicilio de la colonia Guadalupe, en donde el resto de la familia  temí­a que la feroz pelea termina en tragedia, luego de que uno de los “carnales” saco una navaja y sin contemplaciones hirió en la mano a su consanguí­neo.

Por celos mal infundados hacia una mujer comenzaron las diferencias entre los hermanos Duarte Pérez, el mayor acusaba al menor de querer enamorar a su mujer.

Ambos se encontraban ebrios, momentos antes conviví­an e ingerí­an alcohol en la compañí­a de la esposa del enojado e indignado.

Aunque al calor de las copas, Adrian Duarte Pérez, de 23 años, reto a golpes a Fabián Duarte Pérez, de 22 años; el reclamo era por ver y platicar de más con su esposa.

Fabián quiso evitar la confrontación y trato de que su hermano entrara en razón, aunque este no entendió y estallo en cólera, se le abalanzo y le tiro varios navajazos, aunque solo uno le alcanzo a dar en su  mano izquierda.

La esposa de Adrian también trato de contenerlo, aunque al no poder, salió y le dio aviso al resto de la familia, quien mejor opto por solicitar la presencia e intervención de la a la policí­a municipal.

Al ver que los policí­as llegaban a su casa, con las manos en alto salió Adrian Duarte y se entrego a los policí­as por haber agredido a su hermano.

En la vivienda que se ubica sobre la calle Rio Sabinas # 425 de la colonia Guadalupe, se quedo el agredido y la esposa del agresor, quienes aseguraron que todo se trataba de un mal entendido, aclararon que todos viven juntos y que nunca pasarí­a algo mas, aunque siempre que Adrian esta alcoholizado, la da por imaginar cosas y causar problemas sin razón.

DEJA UNA RESPUESTA