2Sabinas, Coah.- Apenas amaneció este miércoles y se presentó una fuerte carambola en el cruce de las calles Abasolo y Lamadrid de Sabinas, tras el percance se indicó que el responsable es un hombre de 74 años de edad que, al parecer, padece del mal de parkinson y que todo ocurrió cuando el septuagenario hizo caso omiso al señalamiento de alto que se encuentra en la calle Abasolo.

Máximo Martí­nez Vélez, de 74 años de edad, conducí­a una camioneta de la marca Nissan sobre la calle Abasolo, de sur a norte y al llegar al cruce con la calle Lamadrid no realizó su alto correspondiente e impactó a un automóvil Chevrolet Spark que era conducido por Brenda Elizabeth Saucedo Puente, de 40 años de edad.

Luego de recibir el golpe en el costado izquierdo, el Spark se proyectó contra una unidad de la marca Ford Lobo que estaba haciendo su alto sobre la calle Abasolo, pero en dirección de norte a sur y ahí­ nuevamente el sedán recibió otro impacto pero ahora en la parte lateral derecha.

La Ford Lobo, era conducida por Juan Luis Rí­os Hinojosa, de 33 años de edad y al valorar los daños en su unidad, prefirió no levantar cargos en contra del hombre de edad avanzada y se retiró del lugar. No así­ la propietaria del Spark, pues quedó completamente destrozado de ambos costados y por ello solicitó que el responsable reparara los daños ocasionados.

El hombre de 74 años de edad fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes especificaron que no era necesario ser trasladado a un hospital de la localidad ya que no presentaba lesión alguna.

Por su parte los elementos de seguridad pública tomaron conocimiento de lo ocurrido y ordenaron que la camioneta del responsable fuera enviada a los patios de seguridad pública para que quedara como garantí­a mientras se reparan los daños ocasionados.

DEJA UNA RESPUESTA