adicto (1)Sabinas, Coah.- Un adicto a las sustancias toxicas que se encontraba violento e intransigente a la altura del DIF municipal, ocasiono una movilización  policiaca, luego de que en su intento por evadir su arresto, corrió por calles de la colonia Sarabia y trepo a los techos de las viviendas ajenas.
El adicto por varios minutos puso en jaque a los policí­as, se mostró hábil y ligero para brincar bardas y techos.
La persecución se extendió por varias calles, en su huida, el drogadicto seguí­a inhalando el envase con resistol e increpaba a los policí­as.
Los vecinos de la colonia Sarabia al percatarse de la movilización salieron de sus casas y por temor a que el adicto entrara a sus hogares y ocasionara algún, permitieron a los policí­as que ingresaran a sus casas y realizaran la búsqueda del vándalo.
Finalmente el adicto no tuvo más escapatoria, los elementos de Seguridad Publica lo coparon y lo sorprendieron al interior de una vivienda que se ubica sobre la calle Emiliano Zapata, entre Lamadrid y Gómez Farí­as.
Al estar agresivo, los guardianes del orden tuvieron que hacer uso de la fuerza pública para someter al adicto, que comenzó a llorar y a decir incoherencias.

DEJA UNA RESPUESTA