San Juan de Sabinas, Coah.- Al ser llevado ante la juez penal para que declarara en relación al delito que se le imputa, Víctor Zárate Ramírez, de 57 años de edad, alias ‘El Negro’, aceptó ante que el cuchillazo que le propinó a su pareja sentimental, fue porque la encontró con otro hombre bebiendo alcohol en el exterior de su propio domicilio.
“Sí le di un cuchillazo a la altura del abdomen, yo andaba tomado y llegué a la casa y mi mujer estaba con otro hombre tomando bebidas embriagantes, estaba sentada en sus piernas y dándole besos, por eso me enojé y la agredíâ€, dijo Zárate Ramírez.
Fue el día 03 de octubre cuando elementos de seguridad pública de Nueva Rosita, atendieron un reporte en la calle Zaragoza en la colonia San Luisito, en la llamada telefónica se indicó que un hombre se encontraba agrediendo con un cuchillo cebollero a su pareja sentimental, la cual fue identificada como María Patricia Cosío Ortiz, de 49 años de edad.
La mujer presentaba una herida cortante a la altura del abdomen y traía un sangrado muy fuerte, de inmediato fue atendida por elementos de bomberos y posteriormente fue trasladada al hospital general de Palaú, por la delicadeza de la lesión.
Fue este lunes, cuando ‘El Negro’, fue llevado al juzgado para que declarara en torno al caso y ya sería posteriormente que la autoridad correspondiente dicte sentencia al agresor.