Sabinas, Coah.-Imagen1

Al menos seis personas resultaron lesionadas luego de un percance automovilí­stico registrado la tarde del domingo, sobre la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 69, cerca del entronque con el paraje conocido como “Pirineos”, en el tramo El Sauz – Estación Hermanas, según reportaron las autoridades.

De acuerdo a las primeras versiones el accidente que dejó como saldo seis personas lesionadas entre ellas tres menores de edad, se produjo tras un choque – volcadura, Imagen2ocurrido en la citada arteria, luego de que uno de los conductores perdiera el control de la dir ección invadiendo el carril contrario.

Se sabe que el accidente fue entre una camioneta que volcó y en su camino cayó encima de un auto, donde viajaba una familia nigropetense.

Según la versión de la Policí­a Federal división caminos, por alguna razón la conductora de una camioneta Nissan Xtrail modelo 2011 color arena con placas de circulación FJE3626 de Coahuila, perdió el control del volante cuando se dirigí­a de norte a sur y salió del camino, volcó y en su trayectoria prácticamente cayó encima de otro auto, que se dirigí­a en sentido contrario. Imagen3

La señora Perla Yesenia Martí­nez Vázquez, originaria de  Piedras Negras, con evidentes lesiones en el rostro, cargando a su bebé de un año y acompañada de su hija de ocho, narró como vio cuando la camioneta se volcó en dos ocasiones, salió por los aires y fue cayó en su auto.

Ella es la conductora de un sedán Grand Prix modelo 2007 color gris, con placas de circulación 239RCF-8 fronterizas de Coahuila, mencionó que su esposo viajaba como acompañante y fue atendido de lesiones graves.

Cabe señalar que otra mujer, familiar de la señora Perla también fue atendida de heridas graves y fracturas como consecuencia del impacto, quien dijo que regresaban de visitar a unos familiares en CuatrImagen4o Ciénegas y se dirigí­an al puerto fronterizo de Piedras Negras.

La camioneta Nissan Xtrail modelo 2001 era conducida por la señora Nora Patricia Jiménez Montes de 59 años, vecina de la calle Torreón 208 en Nueva Rosita, ella era acompañada por su esposo el doctor Cortez.
La señora Nora Patricia es reportada grave ya que presentaba una herida profunda con abundante sangrado en la cabeza y fue llevada al IMSS y de ahí­ al hospital Centro Médico Z Cruz.

Finalmente se informó que socorristas de cruz roja Saltillo que viajaban en un auto particular detuvieron su marcha para ayudar, así­ como una pareja de doctores que se dirigí­an a Nueva Rosita, dieron los primeros auxilios a los heridos.Imagen5

 

DEJA UNA RESPUESTA