6Sabinas, Coah.- Un enjambre de abejas causo pánico y terror en las oficinas del DIF municipal de l Villa de Cloete, en donde cuatro habitantes no lograron escapar de los insectos y terminaron con varios piquetes en el cuerpo.
El incidente alerto y movilizo a diferentes cuerpos de auxilio, luego de que al lugar llego la Cruz Roja, oficiales de Seguridad Publica, personal de Protección Civil y los elementos del departamento de bomberos.
Eran las 11:30 de la mañana cuando los encargados del DIF comunicaron el hecho a Seguridad Pública, que al llegar al lugar, de inmediato acordonaron el área y restringieron el paso y la salida de la gente, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja se dieron a la tarea de atender a los que resultaron con picaduras.
Dos varones y dos mujeres fueron los que resultaron con decenas de picaduras, una de ellas dijo ser alérgica a las abejas y de inmediato se le traslado de urgencia a un hospital de Nueva Rosita.
El pánico y terror duro buen rato, incluso cuando llego la Cruz Roja, un señor aun era atacado por el enjambre de abejas.
Una de las mujeres se desmayo y hubo necesidad de que el resto de los presentes la ayudar a llegar hasta donde estaba la ambulancia.
Con los aditamentos necesarios, la gente de Protección Civil y bomberos, combatió y controlo el enjambre de abejas, que se encontraba anidado en la parte alta de un árbol viejo.
Afortunadamente, las personas que sufrieron las picaduras, al final del dí­a era reportadas estable y fueras de peligro, en el hospital les aplicaron un antí­doto y se acabo el riesgo para ellos.

DEJA UNA RESPUESTA