San Juan de Sabinas, Coah.- A Nueva Rosita le va a ir bien, fue el pronunciamiento que hizo el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, al participar en la apertura de una tienda comercial, en el centro de Nueva Rosita, la cual es el reflejo de la confianza que existe por parte de los inversionistas para llegar a instalarse en esta zona del Estado de Coahuila.
Acompañado de síndicos, regidores y funcionarios de su administración, el alcalde de San Juan de Sabinas, se sumó al jubilo que existe entre el sector comercial, al participar en la inauguración de la tienda “Waldos”, la cual ha quedado instalada en un sitio emblemático de la ciudad.
Recordó que el inmueble, albergó hace algunos años a establecimientos comerciales de gran trascendencia tales como “El Capricho”, “Novedades”, “El Buen Gusto” que dieron gran realce a Nueva Rosita, por el tipo de servicio que aquí se ofreció.
En base a ello dijo que su administración está comprometida a seguir trabajando arduamente a fin de que se siga cristalizando la llegada de más inversiones.
Por ello, añadió se otorgarán las facilidades necesarias por parte del Gobierno Municipal, tal y como sucedió con Waldos.
Finalmente dijo que se sigue trabajando arduamente en la promoción del municipio, para atraer nuevas inversiones, por tal motivo se ha estado acondicionando las instalaciones de la antigua empresa “Sara Lee”, ubicada a un costado de la carretera federal 57, ante la eventual visita de inversionistas interesados en abrir una nueva fuente de empleo del ramo maquilador en este municipio de San Juan de Sabinas.