Acorde a su política de mantener siempre una estrecha cercanía con la gente que lo busca, el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, mantuvo una reunión con vecinos de diferentes colonias de la ciudad que lo esperaban en la antesala de su despacho para manifestarle algunas peticiones.

Con su inconfundible estilo afable y amistoso, el alcalde Mario López, sostuvo una charla con las personas que llegaron a plantearle diversas necesidades, mismas que fueron atendidas inmediatamente.

López Gámez, platicó con los ciudadanos acerca de las acciones que están por iniciar y tocó el tema de la instalación de luminarias led en las calles y callejones de la colonia comercial de esta ciudad, además de que dijo en breve se dará comienzo a un ambicioso programa de pavimentación en todo Nueva Rosita.

El alcalde Mario López, dijo que la única manera de transformar Nuevas Rosita y el municipio es estar en constante acercamiento con la ciudadanía con el fin de resolver las necesidades más apremiantes que viven en su colonia y darles seguimiento a sus propuestas e ideas para mejorar su entorno.

Los vecinos que platicaron con el alcalde Mario López, pudieron darse cuenta de la apertura de la comunicación que tiene con la ciudadanía y agradecieron y reconocieron que esa cualidad es parte de lo que se espera de un presidente municipal; que tienda lazos en los que la gente se pueda dirigir directamente a él y que deje la sensación de que el alcalde escuchó directamente lo que tiene que decir el pueblo.

El alcalde Mario López, refrendó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de todos los habitantes del municipio, sin distingos de ninguna naturaleza, con acciones concretas que brinden bienestar y mejor calidad de vida.

DEJA UNA RESPUESTA