Sabinas, Coahuila.- Dando continuidad al programa de actualización de nomenclaturas e instalación de contenedores decorativos para el depósito de basura en áreas públicas, la empresa Trinity Rail Sabinas se suma al proyecto que da impulso el Gobierno Municipal que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villareal.

Fue el alcalde de la ciudad quien destacó la iniciativa de la empresa Trinity Rail por comprometerse con el desarrollo y la modernidad urbana que se está generando en Sabinas.

Alejandro Mendoza, director de Obras Públicas, indicó que la empresa Trinity está aportando 30 nomenclaturas y 30 contenedores.

De igual forma Trinity Rail solicitó colocar 80 letreros, para ubicar plenamente los puntos en donde su personal accede al servicio de transporte, con la intención de garantizar su seguridad durante el traslado a la empresa y el regreso a su casa.

El Ing. Rogelio Estrada, subdirector de Capital Humano, señaló que la política de la empresa es contribuir de manera directa en el desarrollo del municipio, por lo que de forma permanente habrán de responder a la vinculación empresarial que está implementando la Administración 2019 – 2021, a través de la dirección de Fomento Económico y la dirección de Urbanismo, Planeación y Obras Públicas.

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez menciono que es importante fortalecer la cultura vial y mejorar la imagen urbana en el primer cuadro de la ciudad, por lo que el apoyo de Trinity para dar continuidad al programa de nomenclaturas será de suma importancia.

De manera directa, el presidente municipal de Sabinas sostuvo dialogo con el Ing. Héctor Zertuche, director de Trinity Rail Sabinas; Ing. Rogelio Estrada, subdirector de Capital Humano; Lic. Jorge Cardona, Gerente de Capital Humano y el Secretario General del Sindicato, Sr. Héctor Piña Gallegos.

Se acordó seguir manteniendo la colaboración para lograr concretar otros proyectos entre la Administración 2019 – 2021 “Sabinas Tierra de Amigos” y Trinity Rail Sabinas, encaminados al crecimiento del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA