La cantante Beyonce sorprendió a todos durante uno de sus conciertos al ser cómplice de una propuesta de matrimonio.

Fue el pasado sábado durante su show en St. Louis donde la estrella ayudó a John Silver, director de su cuerpo de baile, para que pudiera proponerle matrimonio a su novia Ashley Everett, quien es primera bailarina de la estrella.

Beyoncé escogió dar la sorpresa cuando se encontraba interpretando la ya famosa canción de “Single Ladies”, cuando detuvo su interpretación para invitar a John al escenario y darle el micrófono.

Por lo que se puede ver en el video, Ashley no tenía ni idea de lo que estaba pasando hasta que su novio decidió dedicarle unas hermosas palabras y en medio del escenario, se arrodilló para pedirle que fuera su esposa. A lo que Everett emocionada dijo que sí ante miles de fans que con alegría no dejaban de ovacionarlos y aplaudirles.

Queen Bay tampoco pudo contener la emoción abrazando a John y dándole un gran beso en la mejilla a Ashley. Incluso después del gran momento la diva bromeó con su bailarina y le dijo: “A ver si ahora eres capaz de hacer toda la coreografía”.

Posterior al concierto Everett no dudó en publicar los bellos instantes que vivió esa noche y compartió algunas imágenes en su Instagram donde agradeció a Beyoncé, a su ahora prometido y a toda la gente que hizo posible este maravilloso momento.

Silver por su parte, también compartió una fotografía de la propuesta y agradeció a la cantante por ayudarle con dicha sorpresa.

Este será uno de los momentos más emotivos y románticos que tendrá la gira “Formation” y que estamos seguros, nunca se olvidará.

DEJA UNA RESPUESTA