DSC08514San Juan de Sabinas, Coah.- Con el propósito de acercar el gobierno a los ciudadanos, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas sostuvo una serie de audiencias públicas en la villa de San Juan de Sabinas para atender las peticiones de la comunidad y dar solución a las necesidades comunitarias.

El presidente municipal estuvo reunido en el salón Benito Juárez de San Juan de Sabinas con varios comités de vecinos y colonos de la villa con toda la intención de ofrecer a la población la oportunidad de expresarse de frente a las autoridades y así­ brindarles una alternativa efectiva de exponer las necesidades de la colectividad o las suyas propias.

El alcalde César Gutiérrez escuchó atentamente los planteamientos que le hicieron y a todos ofreció una respuesta inmediata o bien canalizó las peticiones a las direcciones municipales que corresponden.

Se reunió con autoridades educativas de la secundaria Técnica 27 Raúl Castellano Jiménez, quienes le pidieron ayuda para arreglar y dar mantenimiento a  un vehí­culo de transporte que está en malas condiciones y que se utiliza para trasladar a los estudiantes que acuden al plantel a tomar clases.

El mandatario municipal dio respuesta inmediata a esta petición e instruyó a la dirección de Servicios Públicos a que tomaran las medidas pertinentes para dar solución a este problema.

También estuvo atendiendo a comités vecinales de diferentes colonias de la localidad, quienes le peticionaron mayor seguridad pública, por lo que el alcalde César Gutiérrez dio indicaciones para que el departamento correspondiente se abocara a dar una respuesta favorable a esta solicitud y se colocara una patrulla de vigilancia permanente.

Asimismo dijo que gestionará ante la Secretarí­a de Comunicaciones y Transportes más señalización en la carretera que viene de San Juan a Nueva Rosita y poner carriles de desaceleración para los autos que pasan por la villa de San Juan de Sabinas y que circulan entre el Cecytec y la Universidad Tecnológica de la Región.

Carboní­fera, esto en un afán de proteger a los alumnos que van a tomar sus clases en esas instituciones.

Por otra parte, se comprometió a apoyar de manera decidida al comité de festejos de la villa de San Juan de Sabinas durante las celebraciones por el aniversario 150 de la fundación de esa comunidad.

Dijo que todas las fiestas como El Cazuelazo, la feria de la villa de San Juan y en noviembre el propio aniversario de la erección de la villa, estarán enmarcados en una sola conmemoración alusiva a esta fecha histórica.

Desde el inicio del actual gobierno municipal 2014-2017 se estableció el compromiso de tener un acercamiento permanente con la población para atender de forma efectiva y directa sus necesidades más apremiantes, dando solución para coadyuvar en elevar la calidad de vida de todos los habitantes.

Es así­, como el alcalde César Gutiérrez acudió este martes a la villa de San Juan de Sabinas para realizar una serie de audiencias públicas para brindar asistencia y platicar de frente con todos los habitantes de las diferentes colonias, traspasando las barreras de la formalidad y dialogando abiertamente con toda la comunidad.

De esta forma, el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas trabaja para construir juntos un nuevo destino, porque vamos por buen camino.

DEJA UNA RESPUESTA