Múzquiz, Coah.- Un descuento de un 40 por ciento en el adeudo en el pago del agua potable, se aplicará a partir de la fecha y hasta el 20 de noviembre, por parte de la Junta administradora de agua potable y alcantarillado de Múzquiz (JAAPAM), a quienes enfrentan adeudos de más de 2 años.

Demetrio Rosales García, gerente de JAAPAM explicó que, tras acuerdo de cabildo, donde se facultó a la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, para que, a través de esta junta administradora de agua, se aplique el descuento antes descrito, para terminar con el serio problema de rezago que se tiene en los adeudos por el suministro del agua.

En entrevista el gerente de la junta administradora de agua, descartó que con esta medida se esté premiando a los deudores o morosos del servicio de agua potable. Más bien, considero, se busca terminar con este rezago, y a la vez que la junta cuente con los recursos para seguir garantizando el abasto del vital líquido.

Como muestra citó los trabajos que se han realizado durante el año, donde se han aplicado reparaciones de tuberías, atendiendo además el problema de desabasto en las zonas altas de la cabecera municipal.

Estos trabajos, explicó, se realizan solo con las cuotas o pago que hacen los usuarios del servicio de agua potable. Por ello consideró importante terminar con este problema que se tiene en el tema del rezago de adeudos.

Finalmente reiteró la invitación a los usuarios de la junta municipal de agua, para que se apeguen a este beneficio, u obtengan el descuento del 40% total en sus adeudos, beneficio que únicamente se aplicará hasta el 20 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA