1508-RUEDA-PRENSA-GUTIERREZ-131EDITORIAL.- Redondear al finalizar las compras es algo que ya se ha hecho costumbre en la ciudadanía. El comprador sabe que está ayudando pero en muchas ocasiones pensamos a donde irá ese dinero. Los centros comerciales Gutiérrez, con la generosidad de los clientes que ahí redondean, ha logrado con esas cantidades recaudadas ayudar a miles de personas.

El último ejemplo, las más de 2700 becas que se están entregando estos días a los niños y jóvenes estudiantes de la ciudad fronteriza de Piedras Negras.

Ahí, Súper Gutiérrez se ha sumado al esfuerzo del municipio de piedras con 800.000 pesos que los ciudadanos han redondeado. El esfuerzo es de todos y el vehículo para que los sueños de niños y jóvenes se hagan realidad es una cadena de establecimientos que cumple perfectamente con la labor de ayudar a aquellos que lo necesitan.

De igual modo, La fundación Don Antonio y Doña Herminia han sumado otros 800.000 pesos durante esta semana y el municipio de Piedras Negras otro 1,4 millones de pesos. En total; 3 millones de pesos para que los jóvenes tengan oportunidades reales.

Si alguna vez se preguntan donde está el dinero que redondean en las cajas registradoras, sirvan estos apuntes periódicos para que se de cuenta del bien que realiza cada vez que decide redondear.

Piense en el joven que hoy está recibiendo una beca gracias a la gestión que Súper Gutiérrez ha hecho con los centavos de sus solidarios clientes. Entonces entenderá lo necesario que es en la actualidad el hecho de que existan empresas tan responsables como Gutiérrez para que gestionen de la mejor manera el dinero que usted decide regalar.

Bien por Gutiérrez y bien por usted.

 

DEJA UNA RESPUESTA