4Sabinas, Coah.- Con el valor que le dieron unos tragos de más, un sujeto en estado de ebriedad pretendí­a quemar viva a su pareja sentimental cuando ésta se encontraba al interior de su domicilio en compañí­a de una amiga de ella. Bernardo Misael Pérez Chávez, entró a la casa ubicada en la calle pirineos, número 1627 de la colonia Santo Domingo, derramó gasolina en el suelo y estuvo a punto de aventar un cerillo cuando ambas mujeres reaccionaron y lo detuvieron.

Victoria Guadalupe Garcí­a Rico, de 20 años de edad, es la propietaria del domicilio y la pareja sentimental de Pérez Chávez, ella explicó a las autoridades que desde tiempo atrás ha venido arrastrando problemas con su pareja y que nunca imaginó que el hombre quisiera acabar con su vida de esa forma.

Victoria Guadalupe se encontraba en compañí­a de Patricia Ovalle Pérez, cuando de pronto arribó el sujeto al domicilio antes mencionado y derramó gasolina en la sala y en el comedor, ante tal situación ambas mujeres trataron de detener sus intenciones y en ese instante Patricia fue golpeada por Bernardo Misael y resultó con probable fractura en su brazo izquierdo.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Cruz Roja  para atender a la lesionada y posteriormente la trasladaron a un hospital de la localidad para que fuera valorada por un médico.

De la misma manera, efectivos de la policí­a municipal estuvieron en el lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido e iniciar con la búsqueda del presunto responsable, del cual no se supo para donde pudo irse.

Estos hechos se registraron al filo de la una de la mañana de este domingo y fueron los propios afectados quienes reportaron lo ocurrido ante las autoridades, al mismo tiempo que señalaron que interpondrí­an la denuncia correspondiente, ya que existe el temor de que Bernardo Misael vuelva a intentar hacerle daño a su pareja sentimental.

DEJA UNA RESPUESTA