Imagen2Múzquiz, Coah.- La tragedia de nueva cuenta se hace presente en Múzquiz. Hoy un menor de apenas un año y tres meses de vida, ha muerto, luego que su propio padre, por descuido o accidente, lo atropello, cuando estacionaba su camioneta tipo Yukon de reversa en la angosta cochera del domicilio ubicado en la calle Federico Chapoy, en el barrio La Ford.

Según la versión de las autoridades, el reporte de la posiblemente de un menor a consecuencia de un atropellamiento, se dio minutos después de las 09:40 horas de este martes, cuando presumiblemente de forma imprudente su padre, identificado como Adán Alberto Rodrí­guez Mireles de 27 años de edad, no se percató que su hijo estaba en la angosta cochera, literalmente aplastándolo.

Tras el reporte y los intentos por salvar la vida del menor por parte de rescatista, fue prácticamente inútil cualquier esfuerzo, el pequeño habí­a muerto.

El hecho provoco que de inmediato curiosos, y vecinos del hogar llegaran hasta las inmediaciones del domicilio.

El licenciado Ramiro Fuentes Briones, titular de la agencia investigadora del ministerio público fue el encargado de ordenar el levantamiento del cadáver para practicarle la necropsia de ley.

De acuerdo al dictamen del médico forense, el menor murió a consecuencia de un traumatismo cráneo-encefálico severo, lo que provocó la muerte de forma casi instantánea, según confirmaron las autoridades.

Sobre la situación jurí­dica del padre, se dijo que luego de rendir su declaración ante el ministerio público, recibió el perdón por parte de su esposa y madre del menor, quien responde al nombre de Moraima Suarez.

Finalmente se informó que el cuerpo sin vida del infante serí­a entregado a sus padres para que lo inhumaran.

DEJA UNA RESPUESTA