tym_0437Torreon, Coah.- Miguel Ángel Riquelme Solís, alcalde de Torreón supervisó el avance de obra del Complejo Cultural “La Jabonera” el cual cuenta con un avance del 90 por ciento, tendrá la capacidad de albergar a mil 200 jóvenes, adultos y niños.

Explicó que para finales del mes de noviembre ya estará completamente terminado así como equipado para impartir clases como danza, teatro, dibujo, baile, fotografía música, escultura, entre otras, disciplinas culturales que buscan la restauración de los valores.

El complejo es un anexo del proyecto que el edil presento al inicio de su administración como estrategia de seguridad, ahora que los índices delictivos han bajado en gran medida es un complemento para que la población pueda acceder a espacios de calidad.

“Al principio de mi administración era un sueño, cuando visitaba el sector poniente las señoras me pedían dos canchas de futbol para que los niños y jóvenes tuvieran donde ir, ahora cuentan con la mejor deportiva de Torreón.”

La inversión que se aplicó es de 25 millones de pesos los cuales se destinaron a la construcción de 11 aulas que en conjunto crearan el centro cultural más moderno y equipado de la ciudad.

Riquelme Solís comentó que los resultados han sido muy favorecedores, el rescate a espacios públicos ha generado otras expectativas de vida.

“Mi administración esta consolidando los proyectos, las promesas que hice las estoy cumpliendo, el municipio no solo tiene tranquilidad también cuenta ya con lugares que permiten a la población disfrutar y aprender”.

DEJA UNA RESPUESTA